Sobre Nosotros

Nos dedicamos a la prestación de servicios de Capacitación, Asesoría, Consultoría y Auditoría a empresas publicas y privadas, en las áreas relacionadas con la gerencia, administración, finanzas, contabilidad, negocios, talento humano, gestión de activos, desarrollo personal, organización y métodos, tecnologías de la información y otras áreas afines.

Nuestro objetivo es garantizar al cliente un servicio personalizado ajustado a sus necesidades y prestado por facilitadores, asesores y auditores con alta competencia técnica en las diferentes áreas del conocimiento.

Misión

Proporcionar servicios de capacitación, asesoría, consultoría y auditoría a empresas del sector privado y público, en las áreas de negocios, gerencia, administración, finanzas, contabilidad y afines, contando con colaboradores altamente capacitados y competentes que apoyados en el eficiente diseño de nuestros procesos logran aportar conocimientos sólidos y actualizados en pro del mejoramiento de la gestión empresarial de nuestros clientes.

Visión

Estamos trabajando para:

  • Consolidarnos a nivel nacional como una empresa de referencia en el ámbito de la formación de personas en las áreas de negocios, gerencia, administración, finanzas, contabilidad, y afines.
  • Ser referencia en el sector de Consultoría, Asesoría y Auditoría empresarial en el occidente del país, caracterizados por la alta calidad de nuestros servicios y un alto nivel de contribución al desarrollo del sector empresarial de la región en mención.
  • Ser una organización con altos niveles de rentabilidad, que permita que nuestros socios, colaboradores y otros aliados perciban un adecuado retorno sobre su inversión.

¿Quieres enterarte de nuestros cursos?

¿Deseas conversar con nosotros?

Llena el formulario